Cirugía oral en Gijón

Cirugía oral en Gijón

En Clínica Dental Carlos Menéndez Alonso contribuimos a solucionar problemas bucodentales que requieren cirugía oral en Gijón.


Contribuimos a la salud dental de muchos pacientes con patologías relacionadas con la zona cráneo facial, la boca y el cuello.


Ayudamos a pacientes a solucionar problemas de malformaciones faciales, implantes dentales, deformidades dentofaciales, patologías tumorales y extracciones dentales.


También nos encargamos de prevenir y solucionar problemas como la mordida incorrecta y el rechinamiento de dientes. 


Ofrecemos tratamientos de endodoncia y periodoncia.

Tratamientos de Endodoncia

Cuando existe una caries muy profunda en una pieza dental, que afecta a la pulpa o al tejido blanco del interior del diente, los pacientes acuden a la clínica con un dolor molesto e intermitente. En ocasiones, llega incluso a producirse la aparición de una fístula o flemón. Es el momento de realizar una endodoncia.


Gracias a este tratamiento, el diente que estaba dañado o enfermo se reconstruye dándole su aspecto natural y así los pacientes pueden comer sin molestias constantes por el dolor en la zona que rodea al diente.


El tratamiento es indoloro y el procedimiento ofrece muy buenos resultados, ya que permite mantener el diente del paciente sin ser necesaria la extracción.

Tratamientos de periodoncia

Una de las causas más comunes cuando no se lleva a cabo una buena higiene dental es la aparición de enfermedades del periodonto, que son las que afectan principalmente a las encías.


Si no se elimina bien el sarro, puede producirse la aparición de bacterias en la boca, que con el tiempo pueden dar lugar a hinchazón o enrojecimiento de las encías. Si este problema no se ataja a tiempo, puede llevar a la pérdida del diente.


Si presentas estas patologías, así como otras que están afectando a tu salud bucal, no dudes en venir a visitarnos. Te ayudamos a prevenir y tratar estos problemas. Llámanos.

Estamos especializados en cirugía oral, consulta en nuestra Clínica Dental Carlos Menéndez Alonso

© 2019 Clínica Dental Carlos Menéndez Alonso Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital